UNAM acusa a Notimex de publicar Fake News

La máxima casa de estudios aclaró que la renuncia del rector no ha estado en la mesa de las asambleas estudiantiles, como lo aseguró la agencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acusó a Notimex de publicar noticias falsas, después de que la agencia asegurara que en el pliego petitorio de la asamblea estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales el tema de la renuncia del rector Enrique Graue estaba sobre la mesa.

“En ningún momento esto ha sido acuerdo de la asamblea de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y de ninguna otra. #FakeNews de @Notimex”, escribió en Twitter la Sala de Prensa de la casa de estudios.

Este 1 de mayo, la agencia de publicó una extensa nota en la que aseguró que estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales exigieron la renuncia del rector Enrique Graue, ante la inseguridad que se vive en los planteles y campus de esta casa de estudios.

“En un pliego petitorio, los universitarios además convocaron a un paro activo de labores a partir de las 15:00 horas de este martes, en protesta por el homicidio de la alumna Aideé Mendoza dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente”, especificó.

“Con estas acciones, los alumnos buscan que las autoridades atiendan sus demandas, entre las que destacan: la renuncia del rector de la UNAM, Enrique Graue, debido a la ineficiencia de sus acciones ante la seguridad en los planteles y campus de la Universidad Nacional Autónoma de México”, aseguró Notimex.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: Pistola pluma, el arma que ya ha generado estragos en la CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil