Una broma le cuesta la vida a payaso en Cancún; esto se sabe

La víctima fue identificada como un payaso de nombre "Clipper", quien actuaba en los camiones de transporte y realizaba bromas
Silvia Reyes Silvia Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Después de hacer una broma a un joven de 17 años, el payaso “Clipper” fue asesinado a balazos durante la madrugada del pasado 16 de septiembre en la supermanzana 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el joven no toleró una broma que el payaso le hizo, pues este fue a su hogar y volvió con un arma de fuego, la cual accionó contra la víctima identificada por sus amigos como Luis Fernando Valenzuela.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana del viernes 16 de septiembre, cuando vecinos del fraccionamiento solicitaron el apoyo de una ambulancia; ahí los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por las balas que tocaron órganos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones.

Puedes leer: Karla Panini explota contra el hijo de Karla Luna: “Payaso, ridículo”

La víctima fue identificada como payasito de nombre “Clipper“, quien actuaba en los camiones de transporte urbano por la zona del crucero de Cancún.

Distintas organizaciones de payasos y comediantes exigieron justicia en redes y se unieron para hacer una colecta para pagar los gastos funerarios de Fernando Valenzuela.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil