“Un día estás en caso cerrado y al otro en Ucrania”: Adela Micha se burla de Alex Tienda

En las últimas semanas el youtuber Alex Tienda ha aumentado su popularidad, ya que reportó desde Ucrania como inició la invasión rusa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La conductora Adela Micha se burló del youtuber Alex Tienda tras recordar que el influencer participó en un episodio del programa “Caso cerrado” hace varios años.

El pasado 17 de marzo, la conductora de noticias recordó durante una emisión del programa La Saga que el youtuber salió en el show.

“De caso cerrado a Ucrania y Afganistán”, se escuchó decir a los conductores de La Saga, luego de transmitirse un fragmento de video en el que Tienda interpretó a un hombre que demanda a su supuesta esposa por infidelidad.

En el programa “La Saga”, los conductores, junto a Micha, se rieron del video e hicieron comentarios en tono sarcástico.

Lee: “Ya estoy bien”, Alex Tienda confirma que ya salió de Ucrania tras invasión rusa

Alex Tienda se defiende de Adela Micha

Ante las burlas de la conductora y su equipo, Alex Tienda decidió contestarle a través de sus redes sociales.

“Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo”, fue el mensaje que escribió Tienda.

En su mensaje, el youtuber también publicó un video del 2014 hizo donde explicaba cómo es que llegó a participar en el programa, en el que al parecer personas actúan casos que sucedieron en la vida real.

“Ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá”, concluyó Alex Tienda.

Previamente, el youtuber también habló del tema y reveló cómo fue que llegó a Caso Cerrado en el podcast La Cotorrisa.

Cabe señalar que Alex Tienda se encontraba en Ucrania cuando inició la invasión rusa, por lo que documentó cómo ocurrió todo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil