Un corazón humano, el hallazgo más reciente en la vivienda de los presuntos feminicidas de Ecatepec

La Fiscalía del Estado de México investiga si el órgano humano pertenecía a un menor de edad por lo que la pareja podría enfrentar otro cargo

El caso de la pareja de feminicidas Juan Carlos “N” y Patricia “N”, que actuaban en Ecatepec, Estado de México, y que fueron detenidos mientras transportaban restos humanos dio un vuelco al confirmarse que un corazón humano fue hallado en su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el terrible hallazgo en la casa que se mantiene asegurada, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Morelos, en Ecatepec, y refirió que el órgano humano podría haber pertenecido a un menor de edad.

La dependencia de justicia estatal ha informado, además, que en los diversos cateos que se han realizado al interior de la vivienda han hallado siete cubetas con restos humanos. El corazón es analizado para buscar su relación con alguna Alerta Amber.

Hasta el momento no se han logrado identificar todos lo restos hallados por lo que la Fiscalía solicitó más tiempo para reunir más elementos de prueba contra la pareja que se encuentran recluida desde octubre de 2018.

Será hasta el 22 de enero cuando se podrían dar visos de la condena que podrían enfrentar por los cargos de trata de personas, feminicidio y contra el respeto a los muertos y las leyes de inhumación y exhumación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FEMINICIDIO PROVOCA PERSECUCIÓN DE VENEZOLANOS EN ECUADOR (VIDEOS)

Te puede interesar