¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

ZóCALO

Última oportunidad para ir a patinar (o caerte) a la pista de hielo del Zócalo

Indigo Staff

Este domingo será el último día en el que la pista de hielo del zócalo preste servicio a los turistas y capitalinos que quieran ir a patinar.


Ene 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una de las nuevas tradiciones decembrinas que los habitantes de la Ciudad de México hemos adoptado, es la de ir al Zócalo a intentar patinar en la pista de hielo que las autoridades capitalinas instalan año tras año.

Antes, el único atractivo era la iluminación, pero ahora también tenemos diversión garantizada con las atracciones que implican hielo y nieve artificial, para no sentir envidia de los estados y países que sí tienen nevadas en el invierno.

Ya sea que vayas sólo a ver, o seas más intrépido e intentes mantener el equilibrio, la pista de hielo nos regala un pequeño respiro a las tristezas diarias y es fuente de muchas risas y carcajadas.


Si esta temporada no has ido, te sugerimos que te sacudas la vergüenza y acudas este fin de semana a la plancha del Zócalo, ya que este domingo es la última oportunidad de sentir el frío hielo de la pista. Caerse es lo de menos, es una opción gratuita para que el fin de semana de fin de quincena no sea pretexto para estar aburrido en casa.

Los interesados en acudir a esta atracción pueden consultar las tallas de patines y horarios disponibles en alguno de los 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor.

La pista cubre aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de la Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unidas por el Túnel CDMX y un camino congelado.

Las taquillas abrirán a las 8:30 horas, el último ingreso de cada día estará programado a las 20:30 horas y las actividades concluirán a las 22:00 horas.

No le tengas miedo al ridículo, con caídas se aprende mejor. Como en la vida, lo importante es levantarse y volverlo a intentar.


Notas relacionadas

Oct 5, 2017
Lectura 2 min

Sep 30, 2013
Lectura 4 min

ZóCALO

El escenario de todo

Alicia Guzmán


Sep 30, 2013 Lectura 4 min

Comentarios