¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

HIDALGO

Ubica Sedena siete bandas y 45 poblados vinculados al huachicol en Hidalgo

Indigo Staff

El titular de la Sedena informó que se identificaron 886 tomas clandestinas, de las cuales 880 ya están selladas con una nueva tecnología de cemento


May 8, 2019
Lectura 1 min
portada post

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, aseguró que el Ejército Mexicano identificó siete bandas dedicadas al robo de combustible y 45 poblaciones vinculadas al huachicoleo en Hidalgo.

En conferencia de prensa matutina desde Zapotlán de Juárez, en dicha entidad, precisó que tres mil 142 elementos del Ejército se encuentran desplegados en la entidad para realizar actividades de seguridad pública, vigilancia de ductos y de instalaciones estratégicas.

Sandoval González precisó que en los ductos que atraviesan el estado están desplegados 823 soldados en 20 bases, y señaló que fueron identificadas 886 tomas clandestinas, de las cuales 880 ya están selladas con una nueva tecnología de cemento que dio resultados positivos.

El titular de la Sedena destacó que del año pasado a la fecha se redujo  217 por ciento el robo de combustible y que hasta ayer fueron recuperados 227 mil 560 litros de combustible en la entidad.

Sandoval González estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Omar Fayad y por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO: OJALÁ Y YA SE CANCELE LA MAL LLAMADA REFORMA EDUCATIVA


Notas relacionadas

Jun 21, 2019
Lectura 2 min

May 8, 2019
Lectura 2 min

Abr 29, 2019
Lectura 2 min

HIDALGO

Reitera Omar Fayad su solidaridad con la UAEH

Indigo Staff


Abr 29, 2019 Lectura 2 min

Comentarios