¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

UBER

UBER inhabilita a conductor que habría intentado secuestrar a joven leonesa en CDMX

Indigo Staff

UBER informó este día que fue inhabilitado el conductor que habría intentado secuestrar a una joven leonesa en calles de la Ciudad de México (CDMX).


Ago 19, 2019
Lectura 3 min
portada post

Luego de que el 17 de agosto una joven leonesa identificada como Brenda de la Mora denunció que un conductor de Uber intentó secuestrarla en la Ciudad de México (CDMX), la empresa dio a conocer que el el chofer ya fue inhabilitado de la aplicación.

Asimismo, informó que se estableció contacto con la usuaria afectada, además y, de así requerirlo, apoyarán en el proceso de denuncia.

En Uber tenemos cero tolerancia a cualquier tipo de violencia. Respecto a los hechos reportados por la usuaria Brenda sobre una presunta agresión reportada el 17 de agosto, informamos que tan pronto tuvimos noticia de su reporte por medio de la aplicación se inhabilitó el acceso del socio conductor. Asimismo, hemos establecido contacto con la usuaria afectada, y mantendremos comunicación para darle el soporte pertinente, y de así requerirlo apoyarla en el proceso de denuncia, compartió la aplicación móvil.

Uber aseveró además que están “en total disposición para colaborar con las autoridades competentes en las investigaciones del caso y de acuerdo al marco legal”.

TE PUEDE INTERESAR: AUTORIDADES SOLICITAN INFORMACIÓN A JOVEN LEONESA QUE DENUNCIÓ INTENTO DE SECUESTRO EN UBER DE CDMX

Brenda de la Mora escribió que optó por utilizar el servicio de Uber para desplazarse de la Central del Norte hacia Masaryk, en la CDMX, pero después de comenzar el viaje el conductor la amenazó con una arma blanca y le arrojó su celular fuera del auto.

Para intentar salvar su vida, la joven leonesa saltó del auto en movimiento y acusó que una vez que bajó del carro, el conductor se echó en reversa para intentar alcanzarla. Después intentó buscar su celular, mismo con el que solicitó ayuda una vez que lo encontró.


Notas relacionadas

Jul 9, 2019
Lectura 5 min

Jul 4, 2019
Lectura 5 min

Jul 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios