La Universidad Autónoma de la Ciudad de México informó este miércoles la muerte de tres de sus estudiantes en una colonia de la delegación Gustavo A. Madero, mientras que otro alumno resultó lesionado.

“La UACM lamenta la muerte de tres de sus estudiantes y las graves lesiones que sufrió uno más, como resultado de una agresión”, señaló la UACM, al tiempo que exigió el esclarecimiento de los hechos.

La institución no dio más detalles sobre el deceso de los tres estudiantes y señaló que aún no se ha precisado del todo la forma en que ocurrieron los hechos.

“La Rectoría y la Oficina del Abogado General se encuentran al tanto del caso y están ofreciendo todo su apoyo a las familias afectadas. En el mismo sentido, personal de la Universidad ya se encuentra en la Agencia del Ministerio Público correspondiente”, añadió la UACM.

Los primero reportes indican que los estudiantes formaban parte del plantel Cuautepec, el cual se encuentra ubicad en la misma delegación.

Por su parte, la página de Facebook Uacmita A Uacmita Uacm ha publicado una serie de videos en los diversas personas han denunciado que otro estudiante de la UACM se encuentra detenido derivado de los hechos.