Turistas reportan hallazgo de cuerpos flotando en playas de Acapulco, Guerrero

Los cuerpos aparecieron flotando en una playa de la zona turística de Acapulco, los turistas fueron los que alertaron a las autoridades
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este fin de semana, se reportó que los cuerpos de dos hombres que aparecieron flotando en las playas de Acapulco, la antigua joya turística del estado de Guerrero,

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió al mediodía del sábado en la playa Icacos, a espaldas del hotel “Calinda”, en la Zona Dorada de Acapulco, frente a decenas de turistas.

Al parecer uno de los cuerpos se encontraba atado de pies y manos sosteniendo un ancla de cemento; el segundo apareció boca arriba en la arena. Trascendió que los cuerpos presentaban huellas de tortura.

Fueron los turistas quienes descubrieron los cuerpos y alertaron al Centro de Emergencias de Acapulco.

Mientras vacacionaban, los turistas vieron un cuerpo que arrastraba la marea a la franja de arena, y otro que flotaba en el mar.

Personal de la Policía Turística, Policía Estatal, Policía Investigadora Ministerial y la Guardia Nacional acudieron al lugar para acordonar el lugar y realizar las diligencias pertinentes.

La Fiscalía estatal procedió a levantar los cadáveres pero no cerró la playa.

Lee también: Localizan con vida a la estudiante Yoseline, de 16 años, quien fue secuestrada en Acapulco

Aparecer otro cuerpo en playas de Acapulco

El viernes por la tarde un salvavidas del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco fue asesinado en otra playa.

El hallazgo lo reportaron agentes de la Marina. El cadáver apareció flotando a la altura de la Base militar de la zona.

Las autoridades confirmaron que tenía impactos de arma de fuego en la nuca.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, por lo que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las víctimas se tratarían de los tres cuerpos que fueron reportados el miércoles pasado, en las inmediaciones de la isla de La Roqueta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil