Reporte Indigo

POLíTICA

Tunden en redes a Yolanda Cantú, la candidata del PAN que se comparó con Dr. Who

Yolanda Cantú, candidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por el Partido Acción Nacional (PAN) se viralizó en redes sociales luego de compararse con el personaje de ciencia ficción Doctor Who.

En medio de un debate, la panista señaló que es muy parecida a Doctor Who por sus cualidades metodologías.


En el ámbito político soy denominada Yolanda Who, Yolanda Who Cantú, muy parecida a Doctor Who, el cual fue una mente brillante, que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras, para hacer grandes cosas por su ciudadanía

Yolanda Cantú

Candidata del PAN en Nuevo León

La candidata también ha ganado popularidad tras realizar contenido en la plataforma Tik Tok, en donde baila en la calle al ritmo de su canción de campaña.

Lee: La influencer que pasó de OnlyFans a candidata de Redes Sociales Progresistas

Yolanda Cantú es egresada de la carrera de Psicología por la Universidad Regiomontana y tiene una Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas Internacionales por la Escuela de Políticas Públicas Harris, de la Universidad de Chicago.

El poder de las redes

Mientras algunos candidatos continúan realizando campañas políticas de la forma tradicional , otros le apuestan a las redes.

La panista no es la única que utiliza las redes sociales para posicionarse, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, fue uno de los primeros en aprovechar redes sociodigitales.

Samuel García, junto a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, han encontrado la forma de visibilizarse y posicionarse a través de estos medios.

La pareja publica diariamente su vida, incluso han logrado volver tendencia en varias ocasiones por polémicas en las que se han visto involucrados.

Te recomendamos: Candidata del PRD a la alcaldía de Boca del Río sufre accidente; la acusan de manejar alcoholizada

Exit mobile version