Tunden en redes a Noroña por ‘llamar la atención’ con chicle pegado en su curul

El diputado del Partido del Trabajo hizo coraje en Twitter y arremetió contra quien se sentó en su lugar en la anterior legislatura en San Lázaro

“Chingado”, exclamó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña en Twitter para quejarse por un chicle viejo, pegado nada más y nada menos que ¡en su curul!

Aunque pareciera broma, lo cierto es que Noroña hizo “el coraje de su vida” al descubrir la goma de mascar ya tiesa, “justo debajo del antebrazo derecho” y utilizó Twitter para denunciar el hecho.

Las críticas contra el legislador no se hicieron esperar, algunas de las cuales vieron un intento de llamar la atención con un hecho tan insignificante como un chicle seco.

“Ya diputado dejé de querer llamar la atención recuerde qué usted ya no es oposición ahora es el partido que tiene la mayoría sea serio y póngase a trabajar respeté a quienes estamos en ésta red social o la próxima se aguanta gracias excelente tarde”, escribió como respuesta al mensaje el usuario @lucioangelrivas.

Hace unos días, el diputado se enfrascó en una discusión con el ex jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, quien subió a su cuenta de Twitter un video de una diputada a la que acusó de “ignorante” por desconocer los alcances de un punto de acuerdo.

Fernández Noroña acusó entonces a Arne de ser peor que la diputada ya que, por un error de dedo, el ex delegado escribió evacuación en lugar de evaluación.

Te puede interesar