¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Tunden a diputados en redes sociales por insensibles

Indigo Staff

Los legisladores sacaron celulares y grabaron el terrible momento por el que pasó su compañera Carmen Medel después de que le avisaran, en plena sesión, que su hija había sido asesinada


Nov 9, 2018
Lectura 3 min
portada post

El asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la legisladora federal de Morena, Carmen Medel, conmocionó a México. Según versiones del gobernador de Veracruz, entidad donde fue ultimada, el crimen se debió a que la joven de 22 años fue confundida por sicarios, uno de los cuales fue encontrado muerto a las pocas horas de haber cometido el crimen.

El suceso provocó que los diputados, en pleno, se sumaran al repudio del crimen y en un acto inusitado tomaran la tribuna para exigir justicia, después de días de encono entre las distintas fuerzas políticas.

Sin embargo, hubo quienes no vieron con buenos ojos la reacción de algunos legisladores quienes no respetaron el dolor de la diputada Medel cuando sufría una crisis en plena sesión, tras enterarse de la muerte de su hija.

En fotografías que han circulado ampliamente en redes sociales, se observa cómo los diputados, en pleno, sacan sus celulares y graban el doloroso momento.

Usuarios recriminaron su actitud y criticaron la falta de sensibilidad de los políticos quienes, como si estuvieran “en una función de circo”, grabaron la crisis nerviosa por la que atravesó la legisladora.

Aquí algunos comentarios:

¿Tú qué opinas?

También puedes leer: ASESINATO DE VALERIA CRUZ MEDEL CONMOCIONA A POLÍTICOS Y MEDIOS INTERNACIONALES


Notas relacionadas

Oct 1, 2020
Lectura 3 min

Oct 1, 2020
Lectura 2 min

Oct 1, 2020
Lectura 2 min

Oct 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios