¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Tunden a Denise Dresser en redes por el #LonganizaGate

Indigo Staff

La escritora mexicana, férrea crítica de AMLO, compartió una Fake News acusando al Gobierno de gastar excesivamente en longaniza… Usuarios de redes le respondieron


Ago 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

La escritora y politóloga Denise Dresser compartió una nota del medio Expansión Política, en la que se detallaba un gasto excesivo del Gobierno Federal en alimentos, incluyendo un kilo de longaniza por la cual habría pagado 16 mil 789 pesos.

Tras darse a conocer que la nota en realidad era una interpretación errónea de un documento de licitaciones difundido por el senador panista Julien Rementeria, a Dresser no le quedó de otra que bajar su tuit.

Aunque subió un mensaje aclaratorio, en donde achacó la confusión a “información distorsionada por miembros de Acción Nacional“, usuarios de redes la tundieron por tan “garrafal error”.

El usuario Jorge Gómez acusó una estrategia de desprestigio contra el gobierno de López Obrador encabezada por “intelectuales conservadores”, entre ellos Denise Dresser.

“El problema de la señora Dresser es que se hace pasar por luchadora social, cuando en realidad sólo vive de la polémica y el escándalo político”, escribió el usuario Enrique Lira.

Otros centraron su atención en la carrera de politóloga de Dresser: “se preparó a fondo, todo para que se dedique a difundir fake news”, escribió en su cuenta @AlfredoCas_.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: #LONGANIZAGATE; LA FAKE NEWS QUE CAUSÓ POLÉMICA SOBRE LOS PRESUNTOS GASTOS DE AMLO

Comentarios