Tunden a Citlalli Hernández por foto en tienda Apple Antara de Polanco; senadora responde

Una persona le tomó una fotografía a la senadora en la tienda de Antara, mientras veía un smartphone
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El lunes, la senadora de Morena, Citlalli Hernández fue captada en una tienda Mac Store en Polanco, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Leticia Robles de la Rosa compartió la imagen; en su publicación aseguró que ella no tomó la fotografía, solo se la hicieron llegar.

En la imagen se ve a la senadora sentada sobre un banco mientras parece revisar un dispositivo móvil, como cualquier otra persona.

“Es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia. Por eso no pasó desapercibida la senadora @CitlaHM, aquí entretenida con un smartphone”, escribió Robles.

Tras ser exhibida en redes, varios usuarios la criticaron por la contradicción con el discurso de la austeridad republicana que ha propagado su partido Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo de su sexenio.

“Comprar un iphone en una de las plazas más lujosas de la ciudad no califica como ‘mandado’ sino cómo ‘incongruencia”, fue uno de los comentarios.

Lee: Encontronazo entre Lilly Téllez y Citlalli Hernández por campaña contra “traidores a la patria”

Incluso, el empresario el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego hizo un comentario entorno a a fotografía; aunque su comentario fue más personal, pues habló sobre la apariencia física de la senadora.

“Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él!!!”, comentó Salinas Pliego.

La morenista no se quedó callada y respondió a Robles de la Rosa, a quien le dijo que las personas que se dedican a la política también tienen una vida privada.

“Así es, Leti, estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados. También voy al super, a la farmacia y así. No le veo sentido, pero para la otra puedo yo enviarte las fotos”, indicó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil