¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES2018

Tres días después de las elecciones, gobernadores piden renovación de dirigencia panista

Indigo Staff

La recién creada Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional aseguraron que colaborarán con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador


Jul 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras los resultados obtenidos en las elecciones del 1 de julio, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional consideró necesario renovar la dirigencia del PAN “garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.

Mediante Twitter, los mandatarios aseveraron que hoy, como nunca, el Partido Acción Nacional (PAN) requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios.

De la misma manera, refrendaron su voluntad de colaborar con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con quien, dijeron, trabajarán de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades “de nuestros estados y del país”.

La recién creada Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional busca, según la descripción que dan en Twitter, sumar esfuerzos para crear un espacio de diálogo, análisis, apoyo e intercambio de ideas para la búsqueda de acuerdos en beneficio de las entidades federativas que la conforman.

Los gobernadores que hicieron el llamado fueron los de Durango, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, Quintana Roo y Baja California Sur.

Tras la renuncia de Ricardo Anaya a la dirigencia del PAN, Damián Zepeda quedó al frente del organismo político.


Notas relacionadas

Sep 19, 2018
Lectura 3 min

Sep 14, 2018
Lectura 2 min

Comentarios