Tren arrolla a mujer que intentaba tomarse selfie en Guanajuato; tropezó en las vías

Una mujer murió cuando cayó a las vías del tren en Salamanca, Guanajuato, porque quería tomarse una selfie con el transporte en movimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una selfie le costó la vida a una mujer de 48 años, quien falleció atropellada por el tren tras colocarse sobre las vías para tomar la fotografía en la colonia Villarreal, en Salamanca, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, cuando alrededor de las 20:00 horas la mujer se encontraba tomándose fotos en las vías, acompañada por una de sus amigas, cuando tropezó y el tren le pasó por encima.

Al llegar, los paramédicos intentaron rescatarla pero la mujer había perdido la vida de forma instantánea.

Según los reportes de la Fiscalía General de Guanajuato, ambas mujeres esperaban en la calle Insurgentes, esquina con Faja de Oro, a que pasara el tren para que al fondo de su imagen saliera la máquina en movimiento.

Una vez que el tren comenzó a aproximarse, las dos intentaron correr; sin embargo, una de ellas pisó mal y tropezó sobre el basalto, las piedras que soportan los durmientes. Trastabilló y cayó sobre los rieles al momento en que pasó el tren.

Medios de comunicación locales reportaron que elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal acordonaron la zona; además, horas después del deceso los familiares de la víctima mortal acudieron al lugar y la reconocieron cuando la amiga que sobrevivió les avisó lo ocurrido.

Te puede interesar:Monja atropella y mata a tres mujeres tras estrellarse en un paradero en Guanajuato

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil