¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

AGUA

Tremenda ‘cascada’ lava automóviles e impide paso peatonal en Periférico; miles de litros de agua se desperdiciaron (VIDEOS)

Indigo Staff

El flujo de agua se presentó en Periférico Sur y Picacho Ajusco en donde decenas de transeúntes tuvieron que buscar la forma de cruzar “por otro lado” ante el riesgo de quedar totalmente empapados


Mar 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una tremenda fuga, en un tanque de la Secretaría de Aguas de la Ciudad de México, provocó que se formara una “cascada” en los carriles laterales de Periférico en donde miles de litros de agua se fueron por la cañería.

El flujo de agua se presentó en Periférico Sur y Picacho Ajusco en donde decenas de transeúntes tuvieron que buscar la forma de cruzar “por otro lado” ante el riesgo de quedar totalmente empapados.

El agua llegó hasta los automóviles que circulaban por la lateral los cuales fueron mojados completamente.

Mediante redes sociales usuarios captaron el momento y pidieron el auxilio de autoridades para evitar que más liquido vital se siguiera desperdiciando.

Van los videos:

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que la situación que se presentó sobre Periférico Sur, se debió a la afectación de una válvula de 36 pulgadas de diámetro, lo que provocó el desfogue del vital líquido.

De la misma manera, enfatizó que se está enviando el agua a otros tanques de la zona mientras la válvula está siendo reparada.

TE RECOMENDAMOS LEER: EN ARRANQUE DE CELOS, MUJER CHOCA SU CAMIONETA CONTRA EL AUTO DE SU ESPOSO (VIDEO)


Notas relacionadas

Feb 28, 2019
Lectura 6 min

AGUA

Plantas de tratamiento, salida fácil

Jonathan Ávila


Feb 28, 2019 Lectura 6 min

Dic 31, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios