Reporte Indigo

OTHONRUIZMONTEMAYOR

Tratan de ocultar pleito en concierto de Air Supply


Gabriel Elizondo

Vocero de Othón Ruiz Montemayor

Ahora resulta que primero se ofendieron y casi llegan a los golpes, pero son muy amigos.

Según el PRI de San Pedro, el escándalo que armaron en el concierto de Air Supply entre el alcalde Mauricio Fernández y el aspirante priista Othón Ruiz no afecta a su amistad.

Sin embargo, los hechos no apuntan en la misma dirección.

Pues el escándalo en el concierto por el trato preferencial de los organizadores hacia el candidato Othón Ruiz,  en presencia de Mauricio Fernández, hicieron que el actual edil comenzara a armar todo un alboroto.

“Fue una reacción que me sorprendió a mí y a todos los que estaban presenciando el coraje que hizo, pues empezó a despotricar contra sus organizadores y creo que no había necesidad de tal enojo.”

Se pelearon, pero afirma el vocero de Othón Ruiz, Gabriel Elizondo, que sigue habiendo una amistad de por medio.

Esto contradice la declaración de Fernández, quien amenazó con entregar la Policía a Fuerza Civil en caso de que ganase Othón la elección de alcalde.

Según Gabriel Elizondo lo declarado por Mauricio es una “falta a la verdad, el afirmar que el candidato Ruiz Montemayor esté planeando integrar la policía a un mando único”.

Y dijo que esa reacción no es más que una campaña electoral de Mauricio en pro del canddidato panista Ugo Ruiz, porque la relación es buena.

Exit mobile version