¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Tras solicitar regreso al Senado, Yeidckol Polevnsky da espaldarazo a Germán Martínez

Indigo Staff

Fue el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien señaló que la renuncia de Martínez se debió a un tema administrativo, y no con el área tradicional de Hacienda


May 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después que Germán Martínez presentara su renuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y acusara a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de injerencia en la institución, esta mañana se reunió con la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Por medio de sus redes sociales, la propia líder del partido compartió una foto con el ex director del IMSS a quien elogió y confirmó para continuar con la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que pese a renunciar al IMSS, el propio Germán Martínez no renunció a su escaño en el Senado de la República, por lo que inmediatamente regresará al recinto legislativo.

“Fue un gusto conversar esta mañana con Germán Martínez y escuchar su compromiso, pasión y entrega con el proyecto Morena para continuar con la Cuarta Transformación”, escribió Polevnsky.

Por último, fue el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien señaló que la renuncia de Martínez se debió a un tema administrativo, y no con el área tradicional de Hacienda.


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

Jul 22, 2019
Lectura 3 min

POLíTICA

México va bien en el tema de migración: AMLO

Montserrat Sánchez


Jul 22, 2019 Lectura 3 min

Jul 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios