Tras remodelación, McDonald’s en el Centro de Monterrey se vuelve viral

La remodelación del McDonald's en el Centro de Monterrey no fue bien vista por usuarios de redes sociales, quienes comentaron que el anterior diseño era más icónico y destacaba entre los edificios del área.
Remo Gutiérrez Remo Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los restaurantes de comida rápida más icónicos del Centro de Monterrey nuevamente se volvió viral en redes sociales este fin de semana.

Hablamos de la sucursal de la cadena McDonald’s ubicada en la avenida Cuauhtémoc y la calle Padre Mier en el primer cuadro de la ciudad.

Este establecimiento, uno de los primeros en abrir sus puertas en la Sultana del Norte, fue cerrado al público el pasado mes de octubre por trabajos de remodelación.

La sucursal era famosa por su diseño arquitectónico, decorada con los famosos arcos en color amarillo que son parte de la imagen de la cadena norteamericana de hamburguesas.

Pues ahora, aparentemente la sucursal “perdió” ese distintivo para dar paso a un diseño más minimalista, en línea con las tendencias arquitectónicas actuales.

Esta decisión no fue tomada de la mejor manera por usuarios de redes sociales, quienes comentaron que el anterior diseño era más icónico y destacaba entre los edificios del área.

“Sinceramente ése era uno de los edificios de McDonald’s que tenía más bonita arquitectura”, comentó el usuario WallClimberJumper en una publicación sobre el tema en Reddit.

“Quizá porque era de los primeros en México le pusieron mucho diseño, pero ahora parece farmacia”, añadió el cibernauta.

“Está pasando por la pubertad nuestro McDonald’s, ahora es gótico”, señaló por su parte el usuario @ese_regio en Twitter.

No es el único McDonald’s en renovación

Pese a que la remodelación del McDonald’s de Cuauhtémoc causó revuelo cuando cerró sus puertas en octubre pasado, ésta no es la única sucursal que está cambiando su imagen.

De hecho muchos regiomontanos creen que la referida sucursal del Centro fue la primera en llegar a Monterrey, y por ello el diseño icónico de los dos arcos en color amarillo.

Sin embargo el primer establecimiento de la cadena estadounidense en Monterrey fue la sucursal ubicada en avenida Gonzalitos, una de las arterias más importantes de la ciudad.

Este restaurante fue abierto al público hace 37 años, en diciembre de 1985, siendo apenas la segunda sucursal de McDonald’s en todo México.

Esta sucursal también se encuentra cerrada al público, pues pese a que ya ha tenido remodelaciones a lo largo de los años, nuevamente está cambiando su imagen para adaptarse a las nuevas tendencias de arquitectura.

Otra de las sucursales más antiguas de la ciudad, ubicada sobre la avenida Garza Sada al sur de Monterrey, también ha cerrado sus puertas de manera temporal por la misma razón: remodelar las instalaciones para dar paso a un diseño más moderno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil