¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Tras reducir expectativas de crecimiento del PIB, FMI se reunirá con AMLO

Indigo Staff

La visita se enmarca en momentos en que los inversionistas internacionales tienen una buena impresión de lo que está pasando en México


May 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que el Fondo Monetario Internacional (FMI) redujera sus estimados de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de México a 1.6% en 2019 y 1.9% en 2020, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con su directora.

Será Christine Lagarde quien visite el próximo miércoles 29 de mayo Palacio Nacional, después de la confirmación del coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

“El próximo miércoles (29 de mayo), Christine Lagarde, directora general del Fondo Monetario Internacional, tendrá un encuentro con el presidente de la República (Andrés Manuel) López Obrador”, dijo.

La visita, explicó, se enmarca en momentos en que los inversionistas internacionales tienen una buena impresión de lo que está pasando en México, sobre todo, del combate a la corrupción.

“Además de los controles que hay sobre las contrataciones dan confianza de que sus inversiones pueden llegar a buen puerto, que no va haber ningún tipo de cobro ilegal, un condicionamiento”, dijo Ramírez Cuevas.

Finalmente, Ramírez Cuevas recordó que la abogada y política francesa, representa a un organismo internacional, con el cual nuestro país tiene muchos convenios firmados y varios préstamos.


Notas relacionadas

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios