Reporte Indigo

SEGURIDAD

Tras protestas, autoridades de Veracruz intensifican búsqueda de Viridiana Moreno Vásquez

Tras protestas, autoridades de Veracruz intensifican búsqueda de Viridiana Moreno Vásquez

Después de que familiares y amigos de Viridiana Moreno Vásquez, joven desaparecida en Veracruz, llevaran a cabo protestas y bloqueos carreteros, la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas intensificaron la búsqueda de la joven. 

Desde el pasado miércoles, Viridiana Moreno se encuentra ausente, tras ir a una entrevista de trabajo de la que no volvió. 

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de la entidad, afirmó que giró instrucciones para que se intensificara la búsqueda de Viridiana. 

Además de negar que haya un incremento en las cifras de desapariciones, García Jiménez dijo que su administración trabaja junto con la Comisión de Búsqueda. 

Te sugerimos: México supera las 100 mil personas desaparecidas

Habitantes de La Antigua demandaron la aparición con vida, y a la brevedad, de la joven por bloqueos carreteros y protestas. 

Los manifestantes cerraron la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad de Cardel. 

En otro tramo de esta vialidad, Totutla-Xalapa, otro grupo cerró el paso a vehículos con el mismo propósito. 

Fue el 18 de mayo cuando Viridiana Moreno Vásquez, de 31 años de edad, despareció al ir a una entrevista de trabajo en el municipio La Antigua, Veracruz. 

La joven de 1.63 metros, ojos café oscuro, piel morena clara y cabello negro ondulado, es buscada por familiares, amigos y las autoridades. 

Salir de la versión móvil