¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TELEVISIóN

Tras presunta censura, Hernán Gómez Bruera confirma final de La Maroma Estelar de Canal Once

Indigo Staff

Hace una semana, el comediante Carlos Ballarta señaló que fue censurado por el propio Gómez así como el director del programa


Jul 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que hace unos días el comediante Carlos Ballarta anunciara su salida del polémico programa La Maroma Estelar, este lunes se anunció el fin del programa. Así lo confirmó el conductor Hernán Gómez Bruera a través de Twitter.

El conductor señaló que por razones personales había dado término al proyecto de La Maroma Estelar. Y es que la producción de Canal Once había sido causa de controversia después de protagonizar varios incidentes.

“Por razones personales he decidido poner término al proyecto de @LaMaromaEstelar Mi gratitud hacia el @CanalOnceTV, el equipo de producción y todos los que hicieron posible esta gran aventura, incluidos nuestro haters que nos han dado tanta atención. Volveremos y seremos más”, escribió.

Hace una semana, Ballarta señaló que fue censurado por el propio Gómez así como el director del programa. Luego que se entrevistara a universitarios del ITAM.

En aquel programa, calificaron al Instituto como neoliberal y porfirista. Además de que describieron a parte del alumnado como estudiantes blancos.

Finalmente, aún no se sabe si el programa regresará en alguna otra edición. Aunque fue blanco de críticas por parte de periodistas y políticos.

Te puede interesar: CARLOS BALLARTA DEJA “LA MAROMA ESTELAR” DE CANAL ONCE; REVELA CENSURA DE HERNÁN GÓMEZ


Notas relacionadas

Jun 27, 2019
Lectura 2 min

TELEVISIóN

¿Quién era Enrique ‘Quique’ Muñoz?

Indigo Staff


Jun 27, 2019 Lectura 2 min

Jun 24, 2019
Lectura 3 min

Jun 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios