Tras posible desafuero, ’Alito’ Moreno explota contra Morena: “espero venganza”

“De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, añadió ‘Alito’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de su cuenta personal de Twitter, Alejandro ‘Alito’ Moreno explotó en contra de Morena después que un fiscal de Campeche solicitara formalmente ante la Cámara de Diputados el desafuero del diputado federal.

A través de un video, el priista se mostró molesto en contra del partido guinda y acusó que están utilizando las instituciones así como el marco legal de México para perseguir e intimidar a sus opositores, ya que a él lo han amenazado con anterioridad.

“Una vez más el gobierno de Morena demuestra ilegal, selectiva y autoritaria de cómo utilizan las instituciones del Estado mexicano para perseguir e intimidar a sus opositores”, comenzó.

“De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, añadió ‘Alito’ Moreno en su video.

Aunado a ello, el líder priista también aseguró que dará la vida con tal de defender a los mexicanos al mismo tiempo que calificó a Morena y a la Cuarta Transformación como “autoritarios”.

“Aquí estoy y aquí seguiré. No me van a asustar ni menos van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México. Confío en las instituciones y en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear a quienes señalamos su desastre”, expresó.

Lee: Fiscalía de Campeche solicita a Cámara de Diputados desafuero de “Alito”, presidente del PRI

Asimismo, Moreno insistió en que Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se han encargado de hacer de este sexenio el peor en la historia de México.

‘Alito’ Moreno y su enojo contra Morena

Cabe recordar que este martes, por el delito de enriquecimiento ilícito, el fiscal de Justicia de Campeche, Renato Sales Heredia, solicitó formalmente este martes ante la Cámara de Diputados el desafuero de ‘Alito’ Moreno.

Al aclarar que “no es un acto político en contra de un opositor”, el fiscal Sales Heredia precisó que se tiene abierta oficialmente una carpeta de investigación en el estado en contra del exgobernador Moreno Cárdenas, debido a las disparidad entre sus ingresos como servidor público y las propiedades que obtuvo y construyó durante su gestión como titular del Ejecutivo del estado.

Finalmente, el fiscal cumplió lo ofrecido y acudió personalmente al Palacio Legislativo de San Lázaro, donde fue recibido y acompañado ante los medios de comunicación por el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Gutiérrez Luna, de Morena, quien aseguró que desconoce el contenido de las acusaciones en contra del priista.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil