¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Tras persecución, policías abaten a tiros a un hombre en Torreón

Indigo Staff

La Policía de Torreón informó que los elementos del Grupo Gate emprendieron esta persecución contra un vehículo HHR de color blanco


Sep 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate) emprendieron una persecución contra civiles armados en el municipio de Torreón, Coahuila.

De hecho, las autoridades informaron que la persecución resultó en un accidente vial, un enfrentamiento armado entre ambos bandos, un detenido y un hombre muerto.

Además, el incidente ocurrió este jueves a las 14:25 horas, sobre la avenida Diagonal Reforma esquina con el cruce de la Calzada Ramón Méndez.

Te puede interesar: CONFIRMADO: TOM WELLING REGRESA COMO SUPERMAN PARA CROSSOVER

Asimismo, la Policía de Torreón informó que los elementos del Grupo Gate emprendieron esta persecución contra un vehículo HHR de color blanco, en el que viajaban dos hombres.

Los elementos explicaron que cuando el vehículo llegaba a la Calzada chocó contra una camioneta tipo Pick up de color blanco, así como contra una camioneta Zuzuki de color dorado.

Incluso, el conductor perdió el control en el cruce de la calle Ramón Méndez mientras continuó atravesando la circulación. Y comenzaron a abrir fuego en contra de los Gates, quienes contestaron al ataque.

Tras el enfrentamiento armado, uno de los civiles quedó lesionado por una herida de bala en su cabeza, por lo que fue llevado a urgencias a una clínica del IMSS.

Sin embargo, minutos más tarde el hombre falleció mientras que su compañero fue detenido y llevado a las autoridades. Se desconoce la identidad de ambos.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Maestro desarma a alumno en EU (VIDEO)

Indigo Staff


Oct 22, 2019 Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 4 min

Comentarios