¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Tras inundaciones en Culiacán, desaparece mujer en coladera (VIDEO)

Indigo Staff

La fuerte tormenta que azotó Culiacán, Sinaloa, el jueves dejó inundaciones que provocaron la desaparición de una mujer que fue arrastrada por la corriente


Sep 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video muestra el trágico momento en que una mujer desaparece después de ser arrastrada por una corriente de agua, producto de las inundaciones en Culiacán, Sinaloa, hacia una coladera.

En la grabación, se observa cómo un grupo de mujeres, atrapadas en la inundación, baja de sus automóviles para tratar de ponerse a salvo.

En cierto instante, la corriente arrastra a una de ellas hacia una coladera que la succiona.

Los hechos se registraron este jueves 5 de septiembre en la colonia Jorge Almada en donde la fuerte lluvia dejó inundaciones de consideración.

Aunque cuerpos de rescate acudieron a la zona hasta el momento la mujer no ha sido localizada.

Reportes de Protección Civil refieren que la intensa lluvia, de 85 milímetros, causó caos vial y dejó a decenas de vehículos varados en las principales avenidas.

Este viernes 6 de septiembre se espera que las lluvias continúen en gran parte del territorio nacional debido al paso de la onda tropical 35 por el sur y dos canales de baja presión sobre el sureste desde el noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Sonora y Chihuahua, y fuertes a puntuales muy fuertes en Sinaloa, Durango, Chiapas, Campeche y Yucatán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ENCAPUCHADOS TOMAN FCPYS DE LA UNAM POR LLEGADA DE ANAYA (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 19, 2020
Lectura 1 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Comentarios