Tras golpiza en combi, no se han registrado robos sobre la México-Texcoco

Uno de los líderes declaró que luego que las imágenes de la golpiza al ladrón de la combi se hicieron virales, no se ha reportado ningún robo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la golpiza a un ladrón ocurrida en una combi, y que se volvió viral el video en redes sociales, no se han registrado robos sobre la carretera federal México-Texcoco correspondiente a la ruta de la unidad que fue asaltada.

Así lo dieron a conocer varios dirigentes de la empresa concesionaria en entrevista con El Universal, quienes explicaron que la ruta 83 correspondiente a la carretera federal no ha tenido ningún intento de asalto.

Uno de los líderes declaró que luego que las imágenes de la golpiza al ladrón de la combi se hicieron virales en redes sociales, no se ha reportado ningún robo a diferencia que previamente sí se registraban varios.

“Hasta ahorita no me han reportado, gracias a Dios no ha habido ningún asalto. Es normal, nos ha pasado en otras ocasiones, semana, semana y media se calman y luego otra vez empiezan a operar estos ladrones”, declaró.

Por su parte, el operador de la unidad donde ocurrieron los hechos abandonó su trabajo debido al temor a sufrir alguna venganza de la banda a la que pertenecen los hombres que intentaron robar a los pasajeros.

De hecho, el mismo chofer declaró que no presentó alguna denuncia en contra del ladrón, ya que fue el propio operador de la unidad quien aceleró la combi al percatarse del asalto.

Según los operadores del transporte público, de una ruta que circula por la carretera México- Texcoco, los dos sujetos, incluyendo al que fue golpeado y desnudado, se dedican al secuestro, extorsión, entre otros delitos.

Los asaltantes presuntamente forman parte de una organización criminal que opera en el tramo Los Reyes a Texcoco.

“No es una banda cualquiera, es un grupo delictivo grande, es una banda organizada; se dedican al robo, secuestro y extorsión”, mencionó uno de los líderes de la Ruta 83.

Lee: Video de intento de asalto en ‘combi’ representa vendetta para ciudadanos: sociólogo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil