Tras golpiza, Alfredo Adame fue intervenido de emergencia; esta es la razón

Tras la golpiza que recibió el pasado 28 de septiembre, el actor tiene cuatro fisuras faciales, una muy cerca del ojo derecho
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Alfredo Adame informó en sus redes sociales se sometió a una cirugía de emergencia debido a la golpiza que recibió a finales del mes de septiembre.

A través de un video en su cuenta de Instagram @adamereacciona, indicó que a las 8:30 de esta mañana sería intervenido quirúrgicamente para la colocación de cuatro placas de titanio.

El actor de 64 años explicó en el video publicado en Instagram “que era muy riesgoso prolongar la intervención a la fisura que presenta debajo del ojo” y el pasado viernes le indicaron que el proceso sería de emergencia.

Lee también: Alfredo Adame amenaza a periodista que reveló video de la pelea: “le van a meter un tiro”

El actor indicó que el procedimiento se realizó en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, en la colonia Tlalpan de la Ciudad de México.

¿Por qué operaron de emergencia a Alfredo Adame?

El pasado 28 de septiembre, el conductor Alfredo Adame dio a conocer que fue golpeado brutalmente por unos “malandros“.

De acuerdo con el conductor, se encontraba a las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México platicando con algunos de sus vecinos, cuando unos sujetos lo atacaron. Sin embargo, en el video que circula en redes sociales se observa que el actor ataca primero a los hombres.

Tras la golpiza que recibió, Adame decidió proceder legalmente en la Fiscalía de Tlalpan.

El excandidato a diputado federal argumentó que las heridas en el rostro no podrán sanar en menos de 15 días, lo cual califica para hacer una denuncia penal, incluso dijo que su ojo derecho puede quedar inservible.

Al parecer, Adame intentó grabar una balacera entre hombres armados y oficiales que dejó un hombre abatido y una mujer herida.

Cabe señalar que los agresores del actor Alfredo Adame, identificados como Ángel “N” y Sergio “N”, fueron vinculados a proceso y se encuentran recluidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil