¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
doPlay

POLíTICA

Tras fallo del Tribunal, panistas agreden a periodistas e insultan a priistas (VIDEO)

Carlos Salazar

En otro video se observa como Gracia Guzmán irrumpe en el Tribunal a base de empujones y forcejeos con integrantes de Fuerza Civil, mientras la turba de panistas grita ‘rateros, rateros’


Ago 17, 2018
Tras el fallo de esta tarde en el Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León revocando los triunfos de los candidatos panistas a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, miembros del PAN agredieron a periodistas e insultaron a priistas.
 
El grupo de panistas encabezado por el Senador panista Raúl Gracia Guzmán irrumpió en la sede del Tribunal después de conocer el fallo y a base de insultos y agresiones a la prensa manifestaron su inconformidad por la resolución de los magistrados.
 
En videos que registraron la trifulca se observa y escucha al Senador Gracia y al representante priista del PAN en la Comisión Estatal Electoral Jesús Gómez insultar al representante del PRI Daniel López.
 
“Nos robaron. ¿No te da vergüenza?, Eres un ladrón, Eres un bandido, cabrón”, increpan los panistas a López.
 
Después, se observa como Jesús Gómez da un manotazo al teléfono celular del reportero de Reporte Indigo que filmaba la trifulca que protagonizó el senador Raúl Gracia en la sede del Tribunal.
 
En otro video se observa como Gracia Guzmán irrumpe en el Tribunal a base de empujones y forcejeos con integrantes de Fuerza Civil, mientras la turba de panistas grita ‘rateros, rateros’.
 
Gracia también encaró a los priistas Héctor Gutiérrez, Secretario de Organización del CEN y Felipe Enriquez, Secretario de Acción Electoral cuando salían de la sesión del Tribunal.
 
“Rateros. Son unos ladrones, por eso el país está como está, por gente como ustedes. Por eso se fueron”, les gritaba gracia al igual que Gómez y otro grupo de panistas.

Notas relacionadas

Sep 24, 2018
Lectura 4 min

Sep 24, 2018
Lectura 3 min

Sep 24, 2018
Lectura 2 min

Comentarios