¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

SEGURIDAD

Tras dos días rescatan a señora de 88 años que se había extraviado en el Cerro de Atoyac

Indigo Staff

La mujer deambuló en una zona boscosa durante días y noches después de que saliera de su vivienda a buscar agua


Ago 24, 2018

Autoridades informaron que rescataron a una mujer de 87 años que deambulaba en el Cerro de Atoyac, en Jalisco, y que llevaba desaparecida desde el pasado 22 de agosto cuando salió a buscar agua.

La mujer caminaba aquella tarde con su hijo en la zona boscosa del cerro, ubicado entre Tultitlán y Cuyacapan, cuando le comentó a su vástago que continuaría su camino por otro sendero para agilizar su búsqueda de agua, por lo que se separaron.

Tras regresar a su vivienda, el sujeto no dio mayor importancia a que su madre no regresara de inmediato, debido a que llevan viviendo toda la vida en la zona. Su preocupación devino horas más tarde cuando la octogenaria no regresó.

Tras dar aviso a las autoridades, personal de protección civil de Atoyac y Ciudad Guzmán montaron un operativo de búsqueda sin resultados inmediatos, por lo que solicitaron el apoyo del Escuadrón Aerotáctico de la Fiscalía General del Estado y de elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Tras sobrevolar el área con un helicóptero por 50 minutos, elementos de protección civil por fin visualizaron a la anciana a quien rescataron sana y salva para posteriormente reunirla con sus familiares.


Notas relacionadas

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 1 min

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Perfila Nuevo León policía para la mujer

Jesús Padilla


Nov 19, 2018 Lectura 2 min

Comentarios