¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

DISCRIMINACIóN

Tras discriminación, Joy agradece a Marcelo Ebrard por su pronta respuesta

Indigo Staff

Marcelo Ebrard pidió a los encargados de otorgar los pasaportes oficiales tener más sensibilidad durante la realización de los trámites


Ago 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de denunciar discriminación en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la cantante Joy agradeció la pronta respuesta del canciller Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, la artista agradeció el comunicado que la SRE emitió después de que ella denunciara la discriminación. Ya que se le había exigido un documento que no era necesario para la emisión del pasaporte de su hija.

“Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y no hacen tanto alboroto que hablen en vez de callarlo. Porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar de su mal gobierno”, escribió.

Por su parte, Marcelo Ebrard, pidió a los encargados de otorgar los pasaportes oficiales tener más sensibilidad durante la realización de los trámites, luego de que la cantante Joy diera a conocer su queja sobre discriminación en redes sociales.

“Desde luego tienes razón, como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo”, indicó el canciller en su cuenta de Twitter @m_ebrard.

Te puede interesar: ESTRENOS DE NETFLIX PARA SEPTIEMBRE; ÉLITE, CHICAS PESADAS Y CAPITÁN AMÉRICA DESTACAN


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Nov 6, 2019
Lectura 2 min

Nov 1, 2019
Lectura 3 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios