Tras denuncia de compra de votos en Tuxtepec, sale dinero volando en una trifulca

Pobladores del fraccionamiento “Los Mangos” en Oaxaca, detuvieron a tres personas por presuntamente comprar votos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pobladores del fraccionamiento “Los Mangos” en Tuxtepec, Oaxaca sorprendieron a tres personas que presuntamente se encontraban comprando votos en la casilla instalada de este lugar.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar como en medio de los forcejeos para detener a los sospechosos, les quitan una mochila con dinero en efectivo, el cual sale volando.

“Ahí está el dinero, ahí está el dinero, avientan el dinero como si fuera bolo, se sale de control el asunto”, se escucha en una de las grabaciones.

De acuerdo con medios locales, las tres personas estaban a bordo de un auto compacto color rojo cuando fueron sorprendidos.

Lee: Desde acarreados hasta riñas hubo durante la jornada electoral en la CDMX

Ante una tardía respuesta de la policía de Tuxtepec, los civiles decidieron hacer justicia por mano propia, primero rodearon el vehículo y después bajaron a los implicados del auto.

Posteriormente, los despojaron de una mochila con dinero en efectivo, acto que provocó que el dinero saliera volando y comenzaron los jaloneos.

En la trifulca, dos mujeres fueron golpeadas, hasta el momento no se reportan heridos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal, se reportó que la maleta con el dinero fue confiscada.

Los ciudadanos que recogieron dinero decidieron repartirlo entre los pobladores de esa región de Tuxtepec, indicaron medios locales.

Te recomendamos: Terror en elecciones: avientan cabezas humanas en casillas de Tijuana

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil