¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Ciudad de México

Transportistas bloquean accesos a la Ciudad de México

Guillermo Espinosa

Las autoridades de la capital señalaron que el personal de tránsito agilizará la movilidad, tanto peatonal como vehicular, con lo que se evitará el congestionamiento de los automovilistas en las zonas afectadas por la marcha.


Ene 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) informó que ha implementado desde las 4:00 horas, diversos dispositivos de vialidad, ante los bloqueos de transportistas.

Este operativo se da ante el arribo de 8 mil personas, a bordo de más de 2 mil 200 camiones, por la “Protesta de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México”, que llegarán a Palacio Nacional y bloqueos en accesos carreteros a la Ciudad de México.

“Los policías preventivos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán labores de vialidad en las inmediaciones de las zonas afectadas por los diferentes contingentes, además de bloquear los principales accesos de la ciudad”.

La SSC señaló que el personal de tránsito agilizará la movilidad, tanto peatonal como vehicular, con lo que se evitará el congestionamiento de los automovilistas en las zonas afectadas por la marcha.

“Durante la movilización de este lunes, los transportistas planean bloquear las principales entradas a la Ciudad de México, realizando caravanas desde el Estado de México, Querétaro, Puebla, Guanajuato e Hidalgo”.

Además la SSC destacó que como parte de las acciones preventivas, la SSC se coordinará con el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, y con el del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), quienes vigilarán en todo momento las diferentes movilizaciones para detectar cualquier tipo de incidencia o alteración al orden público.

Te puede interesar. SÓLO 2% DE TRANSPORTISTAS INCONFORMES ESTÁN REGULARIZADOS

 


Notas relacionadas

Feb 19, 2020
Lectura 2 min

Feb 10, 2020
Lectura 2 min

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Ene 31, 2020
Lectura 2 min

Comentarios