Tráiler embiste a taxi en CDMX; escapa y choca con cinco autos más en Iztacalco (VIDEO)

Los testigos señalaron que el tráiler se echó de reversa por la misma vialidad para intentar huir, pero rápidamente quedó encapsulado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, un tráiler chocó contra un taxi de la Ciudad de México en el Eje 10 Oriente, de la alcaldía Iztacalco; pero al intentar escapar del lugar chocó contra cinco automóviles más.

Lo anterior fue reportado por las autoridades, quienes indicaron que el conductor del tráiler intentó huir del accidente; sin embargo, metros adelante chocó a cinco vehículos que esperaban la luz verde del semáforo en la avenida Añil.

Luego del accidente, varias personas quedaron lesionadas por el impacto; mientras que las autoridades revelaron que el conductor se encontraba en presento estado de ebriedad.

Añadieron que el tráiler chocó primero con la parte trasera del taxi, por lo que al percatarse de los daños intentó escapar a través de la avenida Añil, donde embistió a otros cinco vehículos.

Los testigos señalaron que el sujeto se echó de reversa por la misma vialidad para intentar huir, pero rápidamente quedó encapsulado por la presencia de otros automóviles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió una tarjeta informativa en la que confirmó que los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron de un percance vehicular en dicha avenida lo que entorpecía el tránsito en la zona, por lo que uniformados se aproximaron al punto a verificar.

Tras arribar, realizaron los cortes a la circulación a fin de evitar otro incidente, mientras que se entrevistaron con los afectados por el accidente.

El conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a una unidad tipo taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón”, detallaron.

Por su parte, el conductor del tráiler, y un acompañante, acusaron que luego del accidente fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas.

Finalmente, paramédicos que acudieron al punto, valoraron al chofer del tractocamión, y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

Puedes leer: Accidente en la caseta México-Puebla: tráiler choca, se incendia y provoca dos muertos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil