¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Tráiler choca contra estación del Metrobús de la Línea 5 que no estaba abierta

Indigo Staff

Inmediatamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y personal del Metrobús se trasladaron al lugar del incidente


Sep 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este martes, en la Ciudad de México, se reportó un accidente luego que un tráiler chocara y destrozara una de las estaciones de la Línea 5 del Metrobús que todavía no estaba abierta.

Lo anterior después que el conductor del tráiler perdió el control y se impactó contra una de las estaciones, la cual, de acuerdo con las autoridades, aún no se ha abierto porque continua en periodo de pruebas.

Las autoridades capitalinas señalaron que el accidente se registró sobre el Viaducto y Francisco del Paso y Troncoso, donde también se encuentra la estación que aún no es disponible para los usuarios.

Los testigos señalaron que sobre el Viaducto y Francisco del Paso y Troncoso el conductor del tráiler perdió el control de su vehículo y se impactó contra la estación donde destruyó varios de los ventanales.

Inmediatamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y personal del Metrobús se trasladaron al lugar del incidente.

De hecho, tras una revisión exhaustiva se informó que no se reportó ninguna víctima tras al accidente y después de atender la emergencia.

El Metrobús indicó a través de un comunicado que “se trabajará en un dictamen para descartar los daños estructurales y, con ello, determinar si podrá ofrecer servicio a partir del 7 de septiembre”.

Finalmente, debido al accidente que tuvo como resultado la destrucción de la estación, la afectación sobre el Viaducto y Francisco del Paso y Troncoso
se vio afectada.

Lee: CDMX lanza licitación para ampliación de Línea 4 del Metrobús; correrá de San Lázaro a Periférico Oriente


Notas relacionadas

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios