¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Traidor, corrupto e hipócrita, así calificó Calderón a Marko Cortés, quien busca la dirigencia del PAN

Indigo Staff

El panista osó criticar la gestión de Ricardo Anaya en el blanquiazul, lo que desató la furia del ex presidente quien vio una evasión de su responsabilidad en el declive del partido


Oct 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

El ex presidente de México, Felipe Calderón, arremetió contra Marko Cortés, quien busca dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) al aseverar que su “esencia” es la “traición, la corrupción y la hipocresía”.

Al desestimar su competencia por la carrera presidencial del blanquiazul, el ex mandatario calificó como una traición los dichos de Cortés, respecto a que no quería repetir los errores de Ricardo Anaya.

El panista, quien ya acreditó las 28 mil firmas para luchar por la dirigencia, aseguró, en una entrevista que en el partido se mató la democracia interna y durante el mandato de Anaya “se mostró mucha exclusión”.

Lo anterior significó para Felipe Calderón una afrenta al partido que lo vio nacer y una total evasión de su responsabilidad “en el desastre del PAN”.

La Comisión Electoral del partido, encabezada por Cecilia Romero, aceptó la candidatura de la planilla que encabeza Cortés, integrada por la ex senadora Mariana Gómez del Campo y Héctor Larios.


Notas relacionadas

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios