Reporte Indigo

Entre marchas, San Judas Tadeo y Metrobús, se prevé día de caos en la CDMX

trafico en cdmx 28 de febrero

Como cada día 28, este miércoles los fieles devotos de San Judas Tadeo saldrán a las calles de la Ciudad de México para demostrar su lealtad a esa figura religiosa, siendo el templo de San Hipólito el que mayor concurrencia te feligreses tendrá.

Pero además de el tráfico que se registre en la zona, el día de hoy la Ciudad de México tendrá tránsito complicado en arterias vitales, ya que se prevén varias movilizaciones, así como la continuación de obras por la construcción de la Línea 7 del Metrobús.

A las 11 de la mañana se realizará un mitin organizado por el Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura en la Av. Constituyentes #1001, colonia Belén de las Flores, de la delegación Álvaro Obregón.

Los manifestantes realizarán esa protesta por el documento emitido por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con relación al registro y validación del Convenio de Prestaciones Socioeconómicas 2017-2019, en el que responden que para la autorización correspondiente, se requiere mayor soporte de la información administrativa y jurídica de los trabajadores que soliciten dicha prestación.

A la misma hora se llevará a cabo una marcha desde el Hemiciclo a Juárez, con destino a la Plaza de la Constitución.

Además, a los largo del día se realizarán cierres parciales a la circulación en calzada Misterios, de Ticomán hacia Eje 2 Sur, por obras de la Línea 7 del Metrobús, así como afectaciones en los carriles laterales de Paseo de la Reforma, a la altura de la Av. Hidalgo, en donde se encuentra el templo de San Hipólito.

Exit mobile version