La síndica panista del municipio de Naucalpan, Sandra León Hernández, se viralizó en redes sociales luego de pasar un incómodo momento durante una sesión de Cabildo realizada por videoconferencia.

Y es que durante la sesión en línea pidió que ‘le pasaran sus calzones’, frase que todos los que se encontraban en la reunión escucharon.

La bochornosa situación ocurrió luego que el síndico Max Alexander Rabago emitiera su voto en la reunión, segundos después la voz de Sandra Léon se escuchó, quien al parecer no sabía que estaba abierto su micrófono.

En el video de la sesión que circula en redes, se escucha decir a la mujer claramente: “Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme y ciérrame la puerta porque tengo frío”.

Lee: ¿Abogato? Abogado asiste a juicio en Zoom con filtro de gato y se vuelve viral (VIDEO)

En respuesta, Claudia Oyoque, secretaria del ayuntamiento, paró la votación y alertó a la síndica que su micrófono estaba abierto y que ya todos la habían escuchado.

“Shhh… perdón, perdón, perdón, perdón mi síndico Sandra se escuchaba todo lo que comentaba”, interrumpió la secretaria del ayuntamiento.

“Perdón, perdón, perdón, disculpe”, respondió muy apenada Sandra León Hernández.

“Gracias, adelante síndico”, continuó otra participante, momentos después se escuchan algunas carcajadas.

El incómodo momento quedó plasmado en video, pues la sesión se estaba transmitiendo en vivo por Facebook.

Te recomendamos: “Pinche Mier, está diciendo que votemos”, diputada olvida apagar micrófono y exhibe presión