Luego de que en mensajes publicados en redes sociales se denunció que diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibieron recursos millonarios por parte de la empresa española Iberdrola, los legisladores del sol azteca denunciaron que fue hackeada su cuenta de Twitter.

En los mensajes se denuncia por parte de supuestos trabajadores del PRD que los legisladores habían recibido maletas con dinero para rechazar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que a ellos no les han pagado sus salarios.

La diputada de Morena, Andrea Chávez, retomó esos mensajes en su cuenta de Twitter y sostuvo que “que nadie se quede sin ver los que desde la página oficial de los diputados federales del PRD se publicó y se borró hace unos minutos. Se denuncia desde la propia página que los legisladores perredistas recibieron sobornos de parte de Iberdrola”.

En la cuenta del grupo del sol azteca, los supuestos trabajadores habían redactado: “A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”.

Lee también: Va por México denuncia a Morena ante la ONU por amenazas de muerte tras reforma eléctrica

Por lo anterior, el PRD en la Cámara de Diputados comunicó que le fue hackeada su cuenta de Twitter.

“Los mensajes emitidos son falsos y como no ganan el debate político, ahora quieren hacerlo con hackeos”, apuntaron los diputados perredistas tras recuperar la cuenta.