¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Notimex

Trabajadores de Notimex llegan a acuerdo y aceptan ser liquidados, afirma la agencia

Indigo Staff

Derivado de una reunión entre los ex empleados y personal jurídico y administrativo, se llegó a un acuerdo para que en los próximos días las liquidaciones comiencen a ser pagadas


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Notimex informó que los extrabajadores de la agencia llegaron a un acuerdo con personal jurídico y administrativo para que en los próximos días comiencen a recibir su liquidación.

Derivado de un encuentro entre los ex empleados, representados por Armando Pineda y Ana Luis Rueda, y Juan Antonio Canché Chan, encargado del despacho de la dirección de Administración y Finanzas, y Víctor Manuel Fernández Peña, encargado del despacho de la dirección de asuntos jurídicos de la agencia, se llegaron a los primeros acuerdos.

Según Notimex, el grupo de extrabajadores que sostuvo el diálogo con los directivos estuvo integrado por 12 personas, quienes coincidieron en desear concluir cuanto antes su relación laboral, previo acuerdo de liquidación.

Armando Pineda informó que, tras la reunión, decidieron empezar a agendar reuniones individuales con el personal de la empresa para  valorar las propuestas económicas de liquidación  y una vez que se compruebe que están ajustadas a derecho, firmarlas ante las autoridades laborales.

Víctor Manuel Fernández Peña, encargado del despacho de la dirección de asuntos jurídicos, consideró como un buen avance el diálogo entre la empresa y los trabajadores y confió en que en las próximas horas el asunto quede resuelto.

TE RECOMENDAMOS LEER: SANJUANA MARTÍNEZ CIERRA SU CUENTA DE TWITTER EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR LOS DESPIDOS DE NOTIMEX


Notas relacionadas

Jul 17, 2019
Lectura 2 min

Jul 4, 2019
Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 3 min

Comentarios