¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

REDESSOCIALES

Trabajadora se casa en Palacio de Gobierno; llueven críticas

Indigo Staff

Usuarios de redes criticaron el uso que se le dio al emblemático edificio a la vez que, se preguntaron, si cualquier ciudadano podía acceder a dicho servicio


Nov 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El emblemático Palacio de Gobierno del municipio de Guadalajara fue utilizado para celebrar la boda de una colaboradora de la regidora Claudia Gabriela Salas Rodríguez, lo que detonó decenas de criticas en redes sociales.

En redes sociales circularon fotos del evento preguntando si el servicio se ofrecía a todo aquel que lo solicitara, así como el costo, o si solo era “para cuates”.

La celebración se realizó el pasado 31 de octubre y de acuerdo a declaraciones del edil Ismael del Toro, que recoge El Universal, cualquiera puede utilizar el recinto para casarse, aunque no brindó detalles de cómo acceder a dicho servicio.

Después de que se viralizaran las fotos del uso que se le dio al edificio, la regidora morenista Claudia Delgadillo advirtió que no permitiría que se privilegien a algunos “solo por el hecho de ostentar un cargo público” y aseguró que presentará una denuncia ante la Contraloría General.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: QUEMAN CAMIONES EN LA ACAPULCO-ZIHUATANEJO (VIDEOS)


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios