Esto ocurrió el domingo  Foto: Protección Nuevo León

Trabajador se intoxica y se queda inconsciente dentro de una pipa en Escobedo, NL

La persona que tuvo este problema fue Moisés Pérez Pérez de 46 de año de edad y tuvo que ser trasladado a la clínica 6 del IMSS

Durante el domingo pasado se registró un accidente, en donde un pintor terminó intoxicado mientras realizaba un trabajo dentro de una pipa en el municipio de Escobedo, Nuevo León.  

Este hecho se registró dentro de la nave industrial que se encuentra en el Antiguo Camino a San Miguel y Artículo en la colonia Alianza Barrio Guerrero, en el ayuntamiento antes mencionado.  

¿Cómo ocurrió? 

En lo detallado por las autoridades, el pintor constantemente hacía este tipo de trabajos, pero en esta ocasión se quedó inconsciente dentro del tanque de 10 mil litros.  

La persona que sufrió de esta intoxicación fue identificada como Moisés Pérez Pérez de 46 años de edad.  

Fue trasladado a un hospital 

Elementos de Protección Civil de Escobedo llegaron al lugar del incidente, en donde se percataron del estado de salud del trabajador, por lo que decidieron ayudarlo.  

Junto con personal de la empresa, pudieron extraer a Moisés de la pipa, para después ser trasladado a la clínica 6 del IMSS, en donde recibió atención médica.  

Familia se intoxica por falla en aire acondicionado  

En la madrugada de este lunes, en una vivienda del municipio de Monterrey, Nuevo León, tres personas se intoxicaron, entre ellas dos menores de edad, debido a una falla en un aire lavado.  

Dentro de lo detallado por las autoridades, el aparato empezó a tener problemas por falta de servicio de mantenimiento, lo que provocó que soltará humo y causará las intoxicaciones.  

El hecho ocurrió cerca de las 03:30 horas, en una casa que se encuentra en la Privada Serafín Peña, de la colonia Pio X, dentro del ayuntamiento antes mencionado.  

En la vivienda viven seis personas, entre ellas los dos menores de edad y otros cuatro adultos; las personas que tuvieron estas complicaciones fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.  

 

Te puede interesar