’Tomó fotos de mi pecho’, sujeto acosa a joven en papelería y es abofeteado (VIDEO)

La joven compartió fotografías del establecimiento y un video en el que se aprecia cómo la pareja de su mamá confronta al sujeto que la acosa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de su cuenta de Facebook, una joven denunció a un sujeto que despacha en una papelería de la Ciudad de México, el cual le habría tomado fotos de sus pechos mientras se encontraba comprando.

La joven compartió fotografías del establecimiento y un video en el que se aprecia cómo la pareja de su mamá confronta al sujeto, quien presuntamente le tomó fotos a su hija mientras ella estaba sacando su CURP.

En la grabación se aprecia que un hombre ingresa al lugar e inmediatamente confronta al sujeto después que la joven le explicó que la había acosado sexualmente al tomarle fotografías con el celular.

“¿Qué le estás tomando fotos a mi hija? ¿Por qué te volteas? ¿Quieres que te denunciemos? No estés de puerco, marrano”, le grita el padre al sujeto.

De hecho, la joven identificada como Diana Santillan precisó que había acudido a una papelería ubicada en la avenida Flores Magón esquina con Félix U. Gómez para sacar su CURP.

“En lo que estaba esperando me di cuenta de que sacó su celular y comenzó a sacarme fotos de mi pecho, en cuanto me di cuenta de la acción, le empecé a gritar de cosas y me retiré del lugar”, explicó.

“Yo sé que la violencia no es la solución pero ¿Las autoridades iban a hacer algo?”, agregó la joven en sus redes sociales.

Lee: “Hasta que te domes”, filtran chat donde presunto mando de SSC acosa a mujer policía

A su vez, Diana Santillan explicó que compartió la denuncia para advertir a las mujeres sobre el sujeto, ya que “nadie tiene derecho de faltarte al respeto vistas como vistas”.

Cabe recordar que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reveló que casi 5 millones de mujeres mayores de 18 años sufrieron algún tipo de violencia sexual durante el segundo semestre de 2020.

La violencia sexual incluye acoso sexual, hostigamiento sexual, abuso sexual, intento de violación y violación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil