Tomás Pliego Calvo toma posesión de dirigencia de Morena en la CDMX

También invitó a los defensores y defensoras a recobrar el temple y tono energético que nos llevó a conseguir un registro que parecía imposible en 2012 y la consolidación de Morena en 2015.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, Tomás Pliego Calvo tomó la dirigencia de Morena en la Ciudad de México en presencia del presidente nacional, Mario Delgado, quien celebró la designación del cargo.

Lo anterior también fue ratificado por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, que iniciará sus trabajos con el dirigente Tomás Pliego Calvo.

En ese sentido, Tomás Pliego mencionó que no hay lugar para titubeos o distracciones y no hay momento para el interés personal porque el destino lo tenemos definido en el sentido de la cuarta transformación que está dañando irreversiblemente a grupos de poder y los está alineando a las conductas de honor y dignidad; de responsabilidad y sentido social.

“Morena es una de las organizaciones políticas más numerosas, jóvenes y sorprendentes en el mundo. Hace unos años, un liderazgo surgido del pueblo con una tenacidad indomable logró convocar, unir y dirigir a generaciones de mujeres y hombres indignados por la injusticia para juntos reunirnos alrededor de un proyecto de nación que hoy navega viento en popa. Juntos constituimos un firme y decidido Movimiento político, una elección colectiva, que todos los días desplaza a un poderosísimo grupo que fundía a empresarios con funcionarios”, indicó Tomás Pliego.

También invitó a los defensores y defensoras a recobrar el temple y tono energético que nos llevó a conseguir un registro que parecía imposible en 2012 y la consolidación de Morena en 2015.

Puedes leer: Senadores de Morena defiende a AMLO: ‘Racismo y xenofobia de Aznar deben ir a la basura’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil