La tarde de este domingo se registraron varias tolvaneras en distintos puntos de la Ciudad de México ya que se reportaron fuertes vientos, lo que ocasionó que tirara varios árboles en distintos puntos y en algunos casos hasta personas, lo que quedó registrado en videos.

Por medio de redes sociales, se compartieron varios videos del momento cuando tolvaneras cubren de polvo distintos puntos de la ciudad y, asimismo, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) también sufrió por las fuertes rachas de viento.

Cabe destacar que tras las rachas de viento, se reportaron caída de árboles en diferentes puntos de la ciudad, así como la de un espectacular.

Un árbol de aproximadamente 25 metros cayó esta tarde en la calle Doctor Lucio esquina con Martínez del Río en la colonia Doctores.

A su vez, servicios de emergencia atendieron la caída de un espectacular en Nezahualcóyotl y 5 de febrero, colonia Aragón la Villa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, por lo menos reportó más de 30 incidentes tras las ráfagas de viento registradas en la Ciudad de México.

De igual forma, Protección Civil Miguel Hidalgo comunicó que por fuertes vientos se han presentado algunos colapsos de árboles y ramas.

En ese sentido, la intensa tolvanera de este domingo provocó que por instantes los automovilistas perdieran la visibilidad en la autopista México-Cuernavaca. La tormenta de arena se registró este domingo alrededor de las 15:40 horas.

Puedes leer: Reportan fuertes vientos y tolvaneras en el Valle de México; se esperan lluvias (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) advirtió sobre la presencia de una tormenta de arena y lluvia, por lo que pidió reducir la velocidad.

Un video compartido en redes sociales muestra el espeso aire naranja sobre la México-Cuernavaca. Los conductores avanzan lentamente y con las intermitentes encendidas para evitar accidentes.

En la misma red social, Capufe informó que se registró un accidente vial, en el que aparentemente un vehículo chocó contra un muro, en el kilómetro 78 de la autopista en dirección a Cuernavaca.