¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Titular de Coparmex responde a AMLO: ponga hora, día, lugar; no le saco

Indigo Staff

“Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, aseveró Gustavo de Hoyos


Sep 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

El titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el mandatario dijo que De Hoyos está apoyando las protestas que realiza el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) en el Zócalo de la Ciudad de México, pero –dijo– no da la cara.

En este sentido, el titular de la Coparmex aseveró que está dispuesto a acudir a Palacio Nacional para intercambiar opiniones.

Invitó al titular del ejecutivo a que ponga un horario y un tema para debatir. Asimismo, aseguró que él no promueve que López Obrador renuncie.

“Dice el presidente López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, escribió en Twitter.

De acuerdo con Gustavo de Hoyos, el presidente debería tomar medidas para construir en lugar de “calumniar” a quienes piensen diferente.

“Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al Salario Mínimo y la Reforma de pensiones, avanzamos hacia un México ganador”, aseveró.

López Obrador dijo esta mañana que conforme pasen los días saldrán a la luz quienes son los patrocinadores de Frenaaa.

“Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara, ojalá y venga el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”, apuntó.

También puedes leer. RETA AMLO A LÍDERES DEL FRENAAA A ACAMPAR EN ZÓCALO; PIDE A SIMPATIZANTES NO PELEAR


Notas relacionadas

Oct 22, 2020
Lectura 6 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios