¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

InseguridadCDMX

Tienen entre 14 y 17 años, se dedicaban a robar en Iztapalapa

Indigo Staff

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que tres adolescentes fueron capturados después de que asaltaran a un taxista y una transeúnte en Iztapalapa


Nov 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Policías capitalinos lograron detener a tres adolescentes, de entre 14 y 17 años, que presuntamente asaltaron a un taxista y un transeúnte en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a los detenidos se les aseguró una navaja, una motocicleta y tres teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su rondín de seguridad en calles de la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

Tras ser alertados por un hombre, que decía haber sido asaltado, los policías detectaron a los tres adolescentes, los cuales fueron señalados por la víctima.

Al notar la presencia de las autoridades los jóvenes intentaron huir a bordo de una motocicleta color negro, de inmediato los efectivos implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona.

La SSC detalló que en la calle Siervo de la Nación se logró la detención de los menores de 17, 16 y 14 años de edad, quienes fueron reconocidos por el afectado.

En el momento de la detención, una mujer reconoció a los tres posibles responsables como los mismos que minutos antes la despojaron de su equipo móvil.

Los detenidos, junto con el arma blanca, la motocicleta y los aparatos móviles de comunicación, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para Menores.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: SHEINBAUM NOMBRA A EVO MORALES HUÉSPED DISTINGUIDO DE CDMX


Notas relacionadas

Ene 11, 2020
Lectura 2 min

Ene 10, 2020
Lectura 2 min

Ene 9, 2020
Lectura 2 min

Dic 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios