Ticketmaster niega fecha límite para imprimir boletos: “podrán recogerlos hasta 48 horas antes”

Luego de que usuarios reportaran que había cambios en los términos y fecha límite para recoger boletos, Ticketmaster lanzó un comunicado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que diferentes usuarios en redes sociales reportaran que Ticketmaster había modificado los términos y condiciones, poniendo una fecha límite para imprimir los boletos de ciertos eventos, la plataforma emitió un comunicado.

Fecha límite para recoger boletos

Lo anterior, debido a que las personas que compraron entradas para los festivales de música Corona Capital, Coca Cola Flow Fest 2022 y el EDC México 2023, señalaron que tenían hasta el 30 de septiembre para imprimir los boletos o serían cancelados.

“Recoge tus boletos a partir del 1 de junio 2022 hasta el 30 de septiembre 2022 (O SERÁN CANCELADOS) en Centros Ticketmaster autorizados”, señalaba la página oficial de la boletera en la sección “Box Office Collection Accepted”.

Esto provocó el enojo de los usuarios, ya que en ningún momento Ticketmaster envió algún correo a los compradores ni emitió un comunicado, tampoco informó en redes sociales, fueron las mismas personas quienes alertaron de la situación.

Ticketmaster responde a usuarios

No obstante, este viernes la plataforma de venta de boletos emitió un comunicado, que además fue compartido por la cuenta oficial del festival Corona Capital, en el que aclararon la situación, negando que existiera una fecha límite.

“A los usuarios que realizaron la compra de boletos para festivales o conciertos que se llevarán a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, les recordamos que si cuentan con el método de entrega Will Call pueden recoger dichos boletos en Centros Ticketmaster máximo 48 horas antes del evento”, indicaron.

Te puede interesar: Ticketmaster ya demandó a la joven que revendió boletos para el Corona Capital

Además, al momento de consultar la página oficial de la boletera, la información sobre la impresión de los boletos para dichos festivales fue modificada, por lo cual ya no aparece una fecha límite para realizar la impresión de los boletos.

No obstante, muchos han comenzado a cuestionar a Ticketmaster y pidieron que no se den más casos de boletos clonados, como acusaron diferentes usuarios que adquirieron entradas para el concierto de Dua Lipa.

Esta no es la única polémica en la que ha estado la plataforma de boletos, ya que en julio la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a participar en una acción colectiva contra la empresa por la falta de reembolsos y por la cancelación unilateral de compra de boletos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil