Tepito: balacera en vecindad deja dos muertos y un lesionado; no hay detenidos

Los policías llegaron al lugar en vehículos motorizados con el fin de intentar detener a los presuntos responsables de la balacera en Tepito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, se registró una balacera en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito, donde tres personas resultaron heridas y dos de ellas perdieron la vida; sin embargo, las autoridades no detuvieron a nadie por estos hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió al interior de un inmueble ubicado en la calle de Jesús Carranza, esquina Fray Bartolomé de las Casas, donde tres personas fueron baleadas y hubo dos muertos.

“¡Déjenme entrar!”, dijo llorando una mujer a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien presuntamente es familiar de quienes estuvieron involucrados en la balcera.

Incluso, debido al incidente, se desplegaron más de 50 elementos de la Policía capitalina hasta el sitio, quienes apresusaron a los servicios de emergencia en medio de los puestos.

Asimismo, en estos momentos el lugar está resguardado por policías armados mientras que las detonaciones se dieron en una vecindad. También se reporta un herido que ya fue trasladado al hospital.

Aunado a ello, hay que destacar que los responsables huyeron y elementos de seguridad no permitieron el ingreso a la vecindad.

Una ambulancia llegó al lugar para atender a un individuo que fue herido y que aún con vida fue trasladado a un hospital de la colonia Jardín Balbuena.

Puedes leer: VIDEO: difunden extorsión de la Unión Tepito contra comerciante; “le vamos a prender fuego”

Por otro lado, los policías llegaron al lugar caminando y en vehículos motorizados con el fin de intentar detener a los presuntos responsables de la balacera.

Algunos comerciantes comenzaron a retirar sus mercancías, mientras vecinos intentaban entrar a la vecindad. Según los reportes, los cuerpos de las victimas quedaron en una zona común, en el patio. Los responsables habrían escapado a través de calles cercanas al hecho.

Finalmente, los lesionados fueron atendidos afuera del lugar de los hechos por paramédicos de la ambulancia MX-232-D1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes los trasladaron al Hospital Rubén Leñero para su atención médica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil