¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Series

Temporada final de House of cards entierra a Frank Underwood

Indigo Staff

El personaje de Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey no va aparecer en la última temporada final de House of Cards


Sep 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

House of Cards presentó  el trailer de la última temporada. En el video compartido a través del Twitter de la serie se puede apreciar la tumba de Frank Underwood, personaje que fue interpretado por Kevin Spacey.

En noviembre del 2017 Netflix anunció que rompería cualquier tipo de relación con Kevin Spacey tras ser señalado por un supuesto caso de acoso en los años ochenta al intérprete Anthony Rapp, que entonces tenía 14 años.

El estreno y los cambios

El dos de noviembre será el estreno de la temporada final de la serie, y todo parece indicar que Frank Underwood ya no seguirá siendo parte de la trama de House of Cards.

Te puede interesar: ES OFICIAL; HOUSE OF CARDS Y NETFLIX SEGUIRÁN SIN KEVIN SPACEY

En el video la esposa de Frank Underwood, Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, da un discurso frente a su tumba.

Claire Underwood que en la serie es la presidenta de los Estados Unidos, señala que su marido no recibió ninguna gratitud ni homenajes por parte del pueblo.

Este última temporada tendrá solamente ocho capítulos, frente a los 13 de temporadas anteriores.


Notas relacionadas

Oct 29, 2018
Lectura 2 min

Oct 29, 2018
Lectura 4 min

Comentarios